Programas Técnicos Laborales

Aprobados por la Secretaría de Educación Municipal

Investigación Criminalística y Judicial

El programa técnico en Investigación Criminalística y Judicial es mucho más que investigación. Se trata de un programa que comprende el conjunto de procedimientos que se utilizan para explicar el fenómeno del delito, el delincuente, la víctima y las acciones del Estado, que permitirán disminuir los indicios de impunidad, aplicando en ellos conocimientos científicos y técnicos.

4 niveles

Atención a la Primera Infancia

El programa de Auxiliar en Atención a la Primera Infancia se caracteriza por comprender y aplicar la pedagogía idónea para orientar a los niños/as de 0-5 años que están  en su proceso de desarrollo integral. Desarrolla habilidades lúdicas para fortalecer la motricidad y la enseñanza para reconocer en los niños las necesidades sociales, cognitivas, emocionales, y físicas, con el objeto principal de crear una base sólida para su bienestar y aprendizaje. 

3 Niveles

Auxiliar Administrativa

El programa de  Auxiliar Administrativa se destaca por formar en el estudiante competencias técnico administrativas para la gestión documental, servicio al cliente, habilidad para el manejo y seguimiento de base de datos y la organización de eventos empresariales. El emprendimiento se constituye como la base principal  del programa, en donde el estudiante podrá  formarse en valores y habilidades para liderar y ejecutar cualquier tipo de proyecto empresarial.

3 Niveles

Mercadeo y Ventas

El programa Técnico en Auxiliar en Mercadeo y Ventas contribuye a la adquisición de competencias comerciales que garantizan un intercambio de valor en el mercado. La gestión de ventas que la Fundación brinda en su programa,  permite crear acciones e incentivos prácticos que aumentan la efectividad en una negociación y los retos comerciales que enfrentan las empresas.

3 Niveles

Auxiliar en Veterinaria

El programa en Auxiliar Veterinaria fomenta el aprendizaje para comprender métodos prácticos en las labores del campo y el cuidado animal de grandes y pequeñas especies. Se caracteriza por tener compromiso en la participación y el desarrollo de diferentes campos de la veterinaria, específicamente en clínicas veterinarias y animales de producción. Aplica protocolos de seguridad ocupacional en las actividades que se realizan en la práctica del campo.

3 Niveles

¿Listo para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta