Rte Esal 2020

La FUNDACIÓN TÉCNICA RAMÓN NONATO PÉREZ, con NIT 900.955.446-4, es una entidad sin animo de lucro, la cual ha solicitado ante la DIAN la actualización en el Régimen Tributario Especial, y para dar cumplimiento a lo consagrado en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario, pone a disposición del público en general la siguiente información del año 2020:

1 Certificación de Cargos Directivos

Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.

2 Informe de gestión

Informe anual de resultados o de gestión que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

3 Estados financieros

Los estados financieros de la entidad del año inmediatamente anterior debidamente autorizados por el máximo órgano de administración.

4 Certificación de cumplimiento de requisitos

Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año, conforme lo ordena el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.

5 Estatutos FTRNP

Copia de los estatutos de la entidad o Acta del máximo órgano directivo donde se indique que el objeto social principal corresponde a una actividad meritoria, que los aportes no son reembolsables, que sus excedentes no son distribuidos y que se identifiquen los cargos directivos de la entidad. (numeral 4 del Art. 1.2.1.5.1.8).

6 Certificación de antecedentes

Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.

7 Acta asamblea

Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 2150 del 2017.

8 Formato 2530

Formato 2530 – información fundadores

9 Formato 2531

Formato 2531 – información de personas que ejercen cargos gerenciales, directivos o de control.

10 Declaración de Renta

Informe anual de resultados o de gestión que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.