Quienes Somos

La Fundación Técnica Ramón Nonato Pérez es una institución que cuenta con más de 18 años en el sector educativo. Se destaca por ofrecer cursos, programas y seminarios especializados de formación técnica, que permite en los estudiantes, explorar sus intereses y potenciar las habilidades del pensamiento, con el objetivo de formarlos para su vida práctica y laboral.

Nuestra Historia

La Fundación Técnica Ramón Nonato Pérez , inicialmente empezó como Escuela Judicial Ramón Nonato Pérez Con el reconocimiento de su Personería Jurídica expedida por la Secretaría de Educación de Casanare y consignada en la Resolución Nº 0207 del 2 de Abril de 2003, iniciando labores académicas el 28 de Febrero de 2003 como Institución de Educación no Formal, bajo la modalidad de Institución Técnica, para los programas de este nivel educativo en: Técnico Judicial, Técnico en Criminalística e Investigación Judicial, los cuales posteriormente se unificaron quedando la de Técnico en Investigación Judicial, esta idea educativa la encabezó el doctor Benigno Cuesta.

Que Ofrecemos

Himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque. In pellentesque

Nuestras Instalaciones

himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque. In pellentesque

La educación está en nuestra sangre

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque.

Nuestros Docentes

Renet Parra Estupiñan

Investigador Criminalistico

Andres Mantilla

Preparador Fisico

Celine Marie

Web Apps

Edgar Mauricio Merchán

Mercadeo y Ventas

Cathy Waller

Apps & Games

Póngase en contacto con nosotros

Yopal Casanare

Calle 15 No 15 59

Barrio Luis Hernadez Vargas

Tel. 6354244 Cel. 3214528237

Número Teléfonico

Número Celular

Info@ftrnp.edu.co

Soporte

soporte@ftrnp.edu.co

Aliados Estratégicos

Cursos Gratis

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor.

Cursos Pagos

¿Listo para Empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta