Conviértase en Instructor

Le gusta transmitir conocimiento, puede convertirse en un instructor de nuestra institución.

Comenzaremos por evaluar tus conocimientos, habilidades y certificaciones obtenidas. Luego tendremos una entrevista con nuestro equipo de recursos humanos para calificar tus capacidades de comunicación y otros detalles. Por ultimo podrás comenzar a desarrollar todos los cursos que tú imagines y empezarás a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Cómo convertirse en un instructor

Requisitos:

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

Para formar parte de nuestro equipo de Instructores deberás completar el siguiente formulario de registro para que podamos comunicarnos contigo y comenzar a coordinar tu primera entrevista. Recomendamos que adjuntes tu hoja de vida con toda la información relevante acerca de tu experiencia en la formación que quieras enseñar. Si tienes experiencia como docente en esa área será muy importante pero lo que buscamos sobre todo es personas que sientan pasión por enseñar y transmitir su conocimiento ya que creemos que un buen docente requiere, sobre todo, de vocación por compartir.

En la Fundación Técnica Ramón Nonato Pérez luchamos día a día por conseguir los más altos estándares en calidad de la educación que brindamos. Para eso es fundamental que nuestro equipo de profesionales tenga claro las reglas de juego. Al convertirte en nuestro Instructor deberás conocer y aceptar ciertas Normas de Trabajo que sirven de marco legal para poder desarrollar nuestro trabajo con tranquilidad. Compromiso es la palabra clave para todos nuestros Instructores, a quienes les brindaremos las herramientas necesarias para poder desempeñar su labor de la mejor manera y sentirse parte de la empresa. Queremos hacer crecer profesional y económicamente a todo nuestro equipo, ofreciéndoles a todos nuestros Instructores más que un trabajo, una oportunidad de negocio propio, desde la comodidad de su hogar.

Luego de evaluar toda la información y de entrevistarte con nosotros, podrás comenzar a desarrollar tus cursos con libertad. Lo único que vamos a necesitar es coordinar ciertos aspectos técnicos con respecto a los cursos ya que buscamos uniformizar los criterios en la enseñanza. Revisaremos los contenidos propuestos por tí, herramientas a utilizar, formatos, plantillas, ejercicios, etc todo será evaluado por nuestros especialistas para darte el OK final. A partir de eso podrás comenzar a gravar y cargar al sistema todos los cursos que desees. La relación con los alumnos también tiene que ser pro-activa, vas a aprender mucho de los comentarios o sugerencias que te vayan haciendo tus propios alumnos, por lo que muy probablemente tendrás que ajustar tus cursos para las próximas ediciones.